sábado, 25 de septiembre de 2010

Explica que es direccionamiento!!

Ya que explilcaste el concepto ahora explica un ejemplo cotidiano de direccionameinto jerarquico y justifica el por que si es un direccionamiento de tipo jerárquico.

10 comentarios:

  1. El direccionamiento es aquel que tiene un lugar en la capa de red.Esto quiere decir que sin el direccionamiento la capa de red no puede tener lugar en el enrutamiento.

    Un ejemplo de este es
    los códigos postales del sistema de correo son un buen ejemplo de direccionamiento jerárquico. En el sistema de código postal, la dirección se determina a través de la ubicación y no a través de un número asignado de forma aleatoria.

    ResponderEliminar
  2. heyyy no se piraten la respuesta de hoy en clase heee si por algo no queria contestar jaja

    Primero que nada conocen el router seria la empresa de paquetería el ya sabes o bien conoce el la dirección final como la inicial de cada uno de los clientes este caso el router las direcciones correctas para poder asegurar que el envió sea correcto ok supongamos el envio del paquete es de mexico a Veracruz este llege por camión avión la empresa debe definir la mejor ruta para llegar en mejores condiciones llegando a Veracruz el chofer o ubica la dirección entes caso la calle la colonia y buscara como llegar de forma más rápida asegurando que el paquete llegue correctamente si no encuentra el destino a visa al router que este caso seria la empresa que la direcciones correcta y regresaría el paquete el código postal seria un ejemplo claro de la jeraraquia.:)

    ResponderEliminar
  3. BUENO APARTE DE LAS QUE ESTAN ARRIBA A HI LES VA OTRA DEFINICON BUENO NO DEFINICION SI NO A LO K YO LE ENTIENDO OKEY....
    EL DIREECIONAMIENTO:
    la red bueca su destino dentro de la interwork a la distancia de donde esten ademas Los paquetes deben incluir un identificador tanto para la red origen como para la red destino.

    ResponderEliminar
  4. OTRA DE LAS FUNCIONES QUE TIENE LO QUE HACE EL DIRECCIONAMIENTO:
    Es el identificador que permite a otras maquinas enviar información, en el protocolo IP de un punto de union en la red llamado interfaz. Una maquina puede tener multiples interfaces, teniendo una direccion IP por cada una de ellas , las interfaces son por lo general conexiones fisicas diferentes , pero tambien pueden ser conexiones logicas compartiendo una misma interfaz.

    ResponderEliminar
  5. COMPONENTEOS EXTERNOS DE UN ROUTERS SON:
    RAM/DRAM:SE UTILIZA PARA LA INFORMACION DE TABLAS DE ENCAMINAMIENTO.

    NVRAM:SE UTILIZA PARA GUARDAR EL FICHERO DE CONFIGURACION

    ROM:CONTENE LOS CODIGOS DE DIGNOSTICOS DE ENCENDIDOS ALMACENADOS DE FORMA PERMANENTE.

    INTERFASES:PROPORCIONA CONECTIVIDAD DE LAN Y WAN

    ResponderEliminar
  6. LA DIRECCION DE RED ES QUELLA QUE AYUDA AL ROUTER A IDENTIFICAR LA RUTA DENTRO DE UNA RED Y UN ROUTER UTILIZA LA DIRECCION DE RED PARA IDENTIFICAR SU DESTINO DENTRO DE INTERNETWORK.

    UNA RED ESTA COMPUESTA POR LAS DIRECCIONES DE RED Y LOGICAS UNA DIRECCION DE RED SE DE UNA PARTE QUE CORRESPONDE A LA RED OTRA PARTE AL HOST.

    ResponderEliminar
  7. En area de la informatica se puede definir de esta manera.
    Las direcciones pueden representarse de manera simbólica o numérica.

    Dirección simbólica; es por medio www. pntic.mec.

    Una dirección numérica; se representa por cuatro campos separados por puntos, como 193.144.238.1, o para identificar una máquina en Internet cada una de ellas tiene una dirección IP

    UN EJEMPLO COTIDIANO SERIA:

    cuando una persona desea transladarse de un lugar a otro, el cual toma un taxi de su casa que es el punto de salida, al subirse al taxi le dice la direccion a la cual se dirije la persona el coductor busca el camino optimo para llegar adicha reccion que le dijo el pasajero.

    ResponderEliminar
  8. bueno compañeros que nos falta mas compentar ejemplos bueno si razonamos hay muchos aqui le dejo algunos ya que imagine y plasme su idea ya de casa bien ya esta el carta el taxi ok

    podria ser imagien destino de un avion con escala a su destino

    otro el recorido de una ambulancio o una patrulla

    o el direccionamiento de un tren barco mercante el que llega carga

    son mis situles comentarios

    ahora ustedes imagen crean y aprenda

    ResponderEliminar
  9. Un arreglo es un ejemplo de direccionamiento jerárquico.

    Este tipo de dirección recibe el nombre de dirección jerárquica porque contiene diferentes niveles

    ResponderEliminar